Contacto +56 (2) 2 688 47 68
Casa Matriz: +56 (2) 2 688 47 68
0 items - $0

3 cuotas pagando con crédito
Valor cuota: $#valor_cuota#
COMPRAR
Descargar Lista Precios


Perfumisimo - Aromas Originales
PERFUMISIMO es una empresa dedicada exclusivamente a la venta de perfumes ORIGINALES de alta calidad

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre Eau de Parfum, Eau de Toilette, y Eau de Cologne?

La diferencia radica en la cantidad o concentración de aceites aromáticos que se encuentran en los perfumes. La mayor concentración la encontraremos siempre en Eau de Parfum, Eau de Toilette, y por último Eau de Cologne. Al margen de lo anterior, los perfumes de marcas famosas, aun siendo Eau de Toilette, son de calidad y fijación excelente.

¿Qué son las notas de un perfume?

Las fragancias se componen de múltiples aromas, esos aromas son llamados "notas".

Aroma o nota de salida: es la primera impresión que da el perfume, su aroma se capta inmediatamente después de aplicarlo y es la fragancia que se evapora más rápido.

Aroma o nota media: es el corazón del perfume que aparece cuando se evapora la nota alta. La nota media define el sello del perfume, ya que contiene las fragancias más importantes. La duración es de 4 a 6 horas.

Aroma o nota fondo: esta nota es la encargada de fijar el perfume, el aroma que más se impregna, ya que puede durar de horas a días.

¿Qué puedo hacer para cuidar mi perfume?

Conserve su perfume en un lugar fresco, seco y lejos de ventanas y el sol. Manténgalo cerrado para darle una mayor vida.

¿Qué es un tester?

Por tester se entiende el mismo perfume con exactamente la misma fragancia, tamaño, cantidad y calidad que una fragancia no tester, pero a un precio más económico, ya que viene en caja blanca de cartón y en algunas ocasiones sin tapa. Los tester son utilizados en perfumerías o grandes tiendas como probadores, para dar a conocer una fragancia. Comprar un tester es una excelente manera de ahorrar dinero en el mismo perfume.

¿Son originales?

Todos los perfumes que manejamos son originales, no vendemos imitaciones.

¿Como sé que un perfume es original?

Lo primero que debes verificar es la caja del perfume y su envase. La gran mayoría de los perfumes vienen en cajas selladas, aunque hay marcas que no lo envuelven en celofán, como Hugo Boss, Calvin Klein. El hecho que no vengan con envoltura de celofán no significa que no sean originales.

Existe una forma de verificar la originalidad del producto, la mayoría de los perfumes tienen grabado en la parte inferior de la caja el número de lote, el cual debe coincidir con el del envase. También puedes revisar que la caja no tenga errores de impresión, que la botella no se encuentre dañada y que el atomizador no muestre señales de alteración.

¿Qué sucede si en su página, no encuentro el perfume que busco?

Puedes enviarnos un e-mail, indicándonos el nombre del perfume y te informaremos a tu e-mail si lo tendremos disponible, el valor y el tiempo de entrega.

¿Los precios que aparecen en la página son al por mayor o al detalle?

Todos nuestros precios publicados son al detalle.

¿Puedo hacer cambios o devoluciones?

Si, sólo en el caso que el producto recibido no sea el solicitado y no haya sido abierto. Debido al tipo de producto que se comercializa, no se aceptarán cambios de perfumes, cuya caja original haya sido abierta y el perfume se haya probado. No se aceptarán devoluciones si el embalaje del perfume (celofán), no se encuentra intacto, tal como fue recibido. 

¿Cuál es la dirección de sus Locales?

Las direcciones de nuestros locales son: Paseo Ahumada Nº236 oficina 505, Huérfanos 1055 Local 380 y Estado 145 Local 17, Paseo San Agustín.

¿Cuáles son sus horarios de atención?

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:45 a 19:00 Hrs. (horario continuado). Días sábados de 10:45 a 14:00 hrs.

¿Cómo puedo hacer mi primera compra?

Debes confirmar mediante nuestra página web o vía telefónica que el perfume que buscas se encuentra en stock. Por internet: Debes registrarte en nuestro sitio y realizar tu compra por webpayplus siguiendo los pasos indicados.

También puedes realizar una transferencia o depósito bancario a:

Banco Santander
Cuenta Corriente N°6647340-6
Perfumísimo
Rut 76.142.256-1

En Locales: Solo debes dirigirte a la sucursal más cerca para realizar tu compra.

¿Realizan entregas a domicilio?

En la Región Metropolitana el despacho tiene los siguientes valores:

  • 1 perfume / $ 2.000
  • 2 a 3 perfumes / $ 3.000
  • 4 a 5 perfumes / $ 5.000
  • 6 a 10 perfumes / $ 10.000
  • 11 o más / $ 20.000

A  regiones se enviarán bajo la modalidad  POR PAGAR, cancelando el cliente al momento de la recepción del producto a la empresa de transporte elegida.

Las compras por mayor en la comuna de Santiago, deben ser retiradas en nuestra oficina de Ahumada 236 oficina 505 y a regiones se enviarán bajo la modalidad POR PAGAR.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El plazo de entrega depende del lugar donde deba realizarse el despacho, generalmente es 24 horas, como mínimo en el día y como máximo 48 a 72 horas. Pero si lo necesita de inmediato, le recordamos que puede adquirirlo directamente en nuestros locales en Santiago Centro.

¿Cuáles son las formas de pago?
  • Transferencia Bancaria, previo al despacho.
  • Depósito Bancario, previo al despacho.
  • Pago en Efectivo en nuestras sucursales.
  • Pago con Red Compra.
  • Tarjetas Bancarias  (Visa, Mastercard, Magna, American Express, Dinner Club International).
  • Pago con tarjetas comerciales PRESTO/RIPLEY/ HITES/ABCDIN.
¿Tienen algún teléfono de contacto?

Nuestros teléfonos de contacto son:

  • Ahumada 236, of 505 / Teléfono: 26884768 – 79983715.
  • Huérfanos 1055, local 380 / Teléfono: 26714465
  • Estado 145, local 17, Paseo San Agustín / Teléfono: 26397239
¿Tienen e-mail para contactarlos?

Si, nuestros e-mails son:

  • Ahumada 236, of 505 /Correo: ventas@perfumisimo.cl