Contacto +56 (2) 2 688 47 68
Casa Matriz: +56 (2) 2 688 47 68
0 items - $0

3 cuotas pagando con crédito
Valor cuota: $#valor_cuota#
COMPRAR
Descargar Lista Precios


Perfumisimo - Aromas Originales
PERFUMISIMO es una empresa dedicada exclusivamente a la venta de perfumes ORIGINALES de alta calidad

Sugerencias

¿Por qué un perfume se fija y huele diferente en cada persona?

El mismo perfume huele de una determinada forma en cada persona, influye la cantidad de agua que se tienen en la epidermis, la temperatura corporal, la secreción sebácea, y el Ph de la piel. 

¿Cuándo es recomendable probar perfumes?

La primera hora de la mañana, las facultades olfativas están más sensibles, es la mejor hora para ir en busca del perfume. Ese día es mejor no utilizar ningún perfume para evitar las mezclas o cualquier otra referencia olfativa.

No es aconsejable probar más de tres perfumes, después de oler cuatro o cinco fragancias se pierde el olfato y lo más probable es que se confundan los aromas.

Jamás se debe oler el perfume directamente del envase, es preferible olerlo en la distancia. El mejor método es vaporizar un poco en el aire y oler y sentir el desarrollo de la fragancia. Si se quiere probar en la piel, las muñecas es el lugar idóneo. No frote una muñeca contra la otra, destruye la estructura de la fragancia y se evapora antes.

¿En qué lugar del cuerpo de debe probar un perfume?

No es aconsejable aplicar perfume detrás de la oreja, ya que la grasa de esta zona hace que la esencia de la fragancia se transforme.
No se debe frotar el perfume en las muñecas para olerlo. Al frotar, el perfume avanza por las notas de manera rápida dejando menor prolongación de la fijación.

Para que el aroma de un perfume sea más duradero, debe aplicarse aplicar en las zonas más sensibles del cuerpo: muñecas, cuello, detrás de las rodillas y antebrazos.

Para perfumarse el cabello, lo mejor es aplica la fragancia sobre el cepillo con el que nos peinamos después de bañarnos.

¿Cómo elegir un perfume?

No debe elegir un perfume porque le guste como huela en otra persona, la química personal lo transforma.

Cuando sienta que un aroma se funde en la piel, se armoniza con los sentimientos y se adapta a la personalidad, sólo entonces cómprelo.