LISTADO MAYORISTAS

Givenchy

Perfume Ange ou Demon de Givenchy Eau de Parfum 100ml Mujer

$59.900
-33%
Perfume Ange ou Demon de Givenchy Eau de Parfum 100ml Mujer Perfume Ange ou Demon de Givenchy Eau de Parfum 100ml Mujer Perfume Ange ou Demon de Givenchy Eau de Parfum 100ml Mujer
Givenchy

Perfume Ange ou Demon de Givenchy Eau de Parfum 100ml Mujer

$89.990 $59.900

3 cuotas de $19.967 sin interés

Disponibilidad: 13

Compartir esto:

El perfume Ange ou Demon en su presentación 100ml Eau de Parfum, es perfecto para aquellas mujeres que disfrutan los aromas orientales y los utilizan como arma de seducción, a través de una fragancia sutil y delicada. Entre la oscuridad y la luz, permanecen sus secretos. Una fragancia intrigante y sensual con un secreto que no puede ser descifrado... Ange ou Demon Eau de Parfum es Una fragancia sutil, múltiple, paradójica donde se mezclan sensualidad, suavidad y ligereza. Surge con una salida frágil de mandarina de Calabria, tomillo blanco y azafrán, que lentamente se prolonga a una opulenta mezcla con flor de azucena, orquídea e ylang-ylang, y cobra densidad en su fondo con haba tonka, vainilla, palisandro, absoluto y madera de roble.

  • Eau de Parfum
  • 100ml
  • Mujer
  • Oriental Floral

RECOMENDACIONES DE USO

Se recomienda, para prolongar la duración del aroma por mayor tiempo, aplicar el perfume en la parte interior de las muñecas y también detrás de las orejas. Estas zonas del cuerpo, tienen temperaturas mayores a otras zonas corporales, esto ayuda a que el perfume se evapore de manera más lenta y constante, liberando la fragancia en un tiempo más prolongado.

Si aplicas perfume sobre tu ropa, puedes manchar o alterar el tejido.

Para prolongar aún más la fragancia, es recomendable utilizar las cremas, desodorante o gel de ducha, incluidos cuando el producto viene en estuche.

RECOMENDACIONES DE CONSERVACION

Debes proteger el perfume de luz directa de sol o de fuentes de calor, ya que estas pueden alterar la fragancia.

Todos nuestros productos son 100% originales, puedes comprar con completa tranquilidad.

Puedes pagar tus compras con Redcompra, Tarjeta de Crédito o Transferencia/Depósito Bancario. Tu pago está seguro y protegido. Contamos con certificado SSL para proteger los datos de todos nuestros clientes.

Añade tus productos