Givenchy

Perfume Ange ou Demon de Givenchy Eau de Parfum 100ml Mujer

$58.497 ( $62.900 )
-35% Perfume Ange ou Demon de Givenchy Eau de Parfum 100ml Mujer
Givenchy

Perfume Ange ou Demon de Givenchy Eau de Parfum 100ml Mujer

$89.990 $58.497

3 cuotas de $19.499 sin interés

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando

Compartir esto:

El perfume Ange ou Demon en su presentación 100ml Eau de Parfum, es perfecto para aquellas mujeres que disfrutan los aromas orientales y los utilizan como arma de seducción, a través de una fragancia sutil y delicada. Entre la oscuridad y la luz, permanecen sus secretos. Una fragancia intrigante y sensual con un secreto que no puede ser descifrado... Ange ou Demon Eau de Parfum es Una fragancia sutil, múltiple, paradójica donde se mezclan sensualidad, suavidad y ligereza. Surge con una salida frágil de mandarina de Calabria, tomillo blanco y azafrán, que lentamente se prolonga a una opulenta mezcla con flor de azucena, orquídea e ylang-ylang, y cobra densidad en su fondo con haba tonka, vainilla, palisandro, absoluto y madera de roble.

  • Eau de Parfum
  • 100ml
  • Mujer
  • Oriental Floral

RECOMENDACIONES DE USO

Se recomienda, para prolongar la duración del aroma por mayor tiempo, aplicar el perfume en la parte interior de las muñecas y también detrás de las orejas. Estas zonas del cuerpo, tienen temperaturas mayores a otras zonas corporales, esto ayuda a que el perfume se evapore de manera más lenta y constante, liberando la fragancia en un tiempo más prolongado.

Si aplicas perfume sobre tu ropa, puedes manchar o alterar el tejido.

Para prolongar aún más la fragancia, es recomendable utilizar las cremas, desodorante o gel de ducha, incluidos cuando el producto viene en estuche.

RECOMENDACIONES DE CONSERVACION

Debes proteger el perfume de luz directa de sol o de fuentes de calor, ya que estas pueden alterar la fragancia.

Todos nuestros productos son 100% originales, puedes comprar con completa tranquilidad.

Puedes pagar tus compras con Redcompra, Tarjeta de Crédito o Transferencia/Depósito Bancario. Tu pago está seguro y protegido. Contamos con certificado SSL para proteger los datos de todos nuestros clientes.

Añade tus productos