¿No llega tu pedido?

¿No ha llegado tu pedido?

Nuestro sistema de despacho se realiza a través de correos de Chile, si tu pedido no ha llegado después de 5 días hábiles existen algunos datos que necesitas saber para identificar el motivo y su solución:

A) Demora en el despacho: Si tu producto fue comprado y han pasado sobre 5 días hábiles y no tienes el código de Tracking para ubicarlo, puede ser que tu producto no a sido despachado desde Perfumisimo, en ese caso con y con tu número de orden, debes contactarte con nuestras ejecutivas a través de correo electrónico o WhatsApp (+56 9 4213 5337) y hacerle saber la situación de tu compra.

B) Demora en el envío: En el caso de tengas el número de tracking y en el rastreo aparece en “preparación a destino” por más de 3 días hábiles, es posible que Correos de Chile haya extraviado tu producto, en este caso debes contactarse con nuestra ejecutiva de ventas ya sea por correos electrónico o por WhatsApp (+56 9 4213 5337), donde ella se pondrá en contacto con correos de Chile para comenzar a agilizar el rastro y envió de tu producto, este proceso tiene una tardanza aproximada de 10 días hábiles.

Añade tus productos