LISTADO MAYORISTAS

Calvin Klein

Perfume CalvinK Obsession 100ml EDP Mujer Tester

$16.900
-69%
Perfume CalvinK Obsession 100ml EDP Mujer Tester Perfume CalvinK Obsession 100ml EDP Mujer Tester
Calvin Klein

Perfume CalvinK Obsession 100ml EDP Mujer Tester

$54.900 $16.900

3 cuotas de $5.634 sin interés

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando

Compartir esto:

El perfume Obsession recuerda un estilo aromático denso, con personalidad y girando en torno a resinas con pocas flores con una influencia oriental con un propósito directamente sensual, el aroma por densidad alcanza a aguantar un estilo de diario pero enfocado al invierno y a una intención social, ya sea con un grupo de amigos o moviéndose por la ciudad, mostrando una imagen elegante poco deportiva y en un ámbito que va del semiformal al formal. Las notas de salida son notas verdes, mandarina, vainilla, durazno (melocotón), albahaca, bergamota y limón (lima ácida); las notas de corazón son especias, cilantro, sándalo, flor de azahar del naranjo, jazmín, musgo de roble, cedro y rosa; las notas de fondo son ámbar, almizcle, algalia (civet), vainilla, vetiver y incienso

  • Eau de Parfum
  • 100ml
  • Mujer
  • Oriental especiado
  • Toda Ocasion 

RECOMENDACIONES DE USO

Se recomienda, para prolongar la duración del aroma por mayor tiempo, aplicar el perfume en la parte interior de las muñecas y también detrás de las orejas. Estas zonas del cuerpo, tienen temperaturas mayores a otras zonas corporales, esto ayuda a que el perfume se evapore de manera más lenta y constante, liberando la fragancia en un tiempo más prolongado.

Si aplicas perfume sobre tu ropa, puedes manchar o alterar el tejido.

Para prolongar aún más la fragancia, es recomendable utilizar las cremas, desodorante o gel de ducha, incluidos cuando el producto viene en estuche.

RECOMENDACIONES DE CONSERVACION

Debes proteger el perfume de luz directa de sol o de fuentes de calor, ya que estas pueden alterar la fragancia.

Todos nuestros productos son 100% originales, puedes comprar con completa tranquilidad.

Puedes pagar tus compras con Redcompra, Tarjeta de Crédito o Transferencia/Depósito Bancario. Tu pago está seguro y protegido. Contamos con certificado SSL para proteger los datos de todos nuestros clientes.

Añade tus productos