Yves Saint Laurent

Perfume Jazz 80ML EDT

$46.900
-43%
Perfume Jazz 80ML EDT Perfume Jazz 80ML EDT Perfume Jazz 80ML EDT
Yves Saint Laurent

Perfume Jazz 80ML EDT

$82.900 $46.900

3 cuotas de $15.634 sin interés

Disponibilidad: 4

Compartir esto:

El perfume Jazz de Yves Saint Laurent, en su presentación Eau de Toilette de 80ml para hombre es una fragancia amaderada aromática que potenciará toda la sensualidad y el encanto natural que todo hombre conquistador busca resaltar. Este perfume lleva presente varias dé;cadas en el mercado de la perfumería, siendo siempre muy bien evaluado y considerado, un verdadero clásico. Es fragante, potente y delicioso y fue todo un suceso en su lanzamiento terminando la dé;cada de los 80, por el colorido y los materiales utilizados en la fabricación de su envase. Destaca desde el primer contacto, ya que sus notas de salida son bastante especiadas. Entre ellas, se logran apreciar la nuez moscada, el abrótano, el cilantro, toques de canela, lavanda, albahaca, anís, bergamota y cardamomo. Entre sus notas del corazón,se potencia los tonos florales del clavel, iris, jazmín y geranio. Y en el fondo, la sensualidad y masculinidad de acrecienta gracias al aroma del cuero, el sándalos, las habas tonka, el ámbar, el almizcle, el musgo de roble, el cedro.

- Eau de Toilette
- Contenido: 80ML
- Género: Masculino
- Aroma: Amaderado Aromático

RECOMENDACIONES DE USO

Se recomienda, para prolongar la duración del aroma por mayor tiempo, aplicar el perfume en la parte interior de las muñecas y también detrás de las orejas.  Estas zonas del cuerpo, tienen temperaturas  mayores a otras zonas corporales, esto ayuda a que el perfume se evapore de manera más lenta y constante, liberando la fragancia en un tiempo más prolongado.

Si aplicas perfume sobre tu ropa, puedes manchar o alterar el tejido.

Para prolongar aún más la fragancia, es recomendable utilizar las cremas, desodorante o gel de ducha, incluidos cuando el producto viene en estuche.

RECOMENDACIONES DE CONSERVACIÓN

Debes proteger el perfume de luz directa de sol o de fuentes de calor, ya que estas pueden alterar la fragancia.

Todos nuestros productos son 100% originales, puedes comprar con completa tranquilidad.

Puedes pagar tus compras con Redcompra, Tarjeta de Crédito o Transferencia/Depósito Bancario. Tu pago está seguro y protegido. Contamos con certificado SSL para proteger los datos de todos nuestros clientes.

Añade tus productos