LISTADO MAYORISTAS

Lolita Lempicka

Perfume Lolita Lempicka 100 ML EDP

$38.500
-42%
Perfume Lolita Lempicka 100 ML EDP Perfume Lolita Lempicka 100 ML EDP Perfume Lolita Lempicka 100 ML EDP
Lolita Lempicka

Perfume Lolita Lempicka 100 ML EDP

$65.900 $38.500

3 cuotas de $12.834 sin interés

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando

Compartir esto:

Lempicka es un perfume que cuenta con todo lo que una mujer podría querer. Nos conduce hacia un objeto de deseo, produce una emoción olfativa especial, inesperada pero a la vez, familiar. Es una fragancia floral fresca, posee una nota aromática de regaliz combinada con anís, hiedra, violeta y haba Tomka, con las notas que posee dulces y sabrosos con Amarena de cereza, vainilla y praliné;.
ves en su presentación, tiene un corazón de oro atravesado por una flecha que simboliza el amor de forma ingenua y tierna, pensado para las mujeres con esas características, por eso el color malva le añade un aire de misterio

  • 100ml
  • EDP
  • Femenino
  • Floral

RECOMENDACIONES DE USO

Se recomienda, para prolongar la duración del aroma por mayor tiempo, aplicar el perfume en la parte interior de las muñecas y también detrás de las orejas. Estas zonas del cuerpo, tienen temperaturas mayores a otras zonas corporales, esto ayuda a que el perfume se evapore de manera más lenta y constante, liberando la fragancia en un tiempo más prolongado.

Si aplicas perfume sobre tu ropa, puedes manchar o alterar el tejido.

Para prolongar aún más la fragancia, es recomendable utilizar las cremas, desodorante o gel de ducha, incluidos cuando el producto viene en estuche.

RECOMENDACIONES DE CONSERVACION

Debes proteger el perfume de luz directa de sol o de fuentes de calor, ya que estas pueden alterar la fragancia.

Todos nuestros productos son 100% originales, puedes comprar con completa tranquilidad.

Puedes pagar tus compras con Redcompra, Tarjeta de Crédito o Transferencia/Depósito Bancario. Tu pago está seguro y protegido. Contamos con certificado SSL para proteger los datos de todos nuestros clientes.

Añade tus productos