Disponibilidad: 9
Compartir esto:
El Perfume Nautica Classic de Nautica, es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Posee notas de salida con aromas de aldehídos, lima (limón verde), cilantro,ciprés, canela, estragón, esclarea, neroli, bergamota y limón (lima ácida). Las notas de corazón corresponden a ciclamen (violeta persa), jazmín, alcaravea,rosa y geranio. Sus Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, musgode roble y cedro.
- Eau de Toilette
- Contenido: 100ml
- Género: Masculino
- Aroma: Amaderada
RECOMENDACIONES DE USO
Se recomienda, para prolongar la duración del aroma por mayor tiempo, aplicar el perfume en la parte interior de las muñecas y también detrás de las orejas. Estas zonas del cuerpo, tienen temperaturas mayores a otras zonas corporales, esto ayuda a que el perfume se evapore de manera más lenta y constante, liberando la fragancia en un tiempo más prolongado.
Si aplicas perfume sobre tu ropa, puedes manchar o alterar el tejido.
Para prolongar aún más la fragancia, es recomendable utilizar las cremas, desodorante o gel de ducha, incluidos cuando el producto viene en estuche.
RECOMENDACIONES DE CONSERVACION
Debes proteger el perfume de luz directa de sol o de fuentes de calor, ya que estas pueden alterar la fragancia.
Todos nuestros productos son 100% originales, puedes comprar con completa tranquilidad.
Puedes pagar tus compras con Redcompra, Tarjeta de Crédito o Transferencia/Depósito Bancario. Tu pago está seguro y protegido. Contamos con certificado SSL para proteger los datos de todos nuestros clientes.