LISTADO MAYORISTAS

Tommy Hilfiger

Perfume Tommy Men EDT 30 ML

$12.500
-37% CYBERMONDAY
Perfume Tommy Men EDT 30 ML Perfume Tommy Men EDT 30 ML Perfume Tommy Men EDT 30 ML
Tommy Hilfiger

Perfume Tommy Men EDT 30 ML

$19.990 $12.500

3 cuotas de $4.167 sin interés

Disponibilidad: 57

Compartir esto:

El perfume Tommy Men, en su presentación Eau de Toilette de 30ml, posee una combinación de fragancias cuyas notas superiores son aldehídos, limón, lavanda, notas verdes, bergamota, cardamomo y limón; las notas medias son clavel, pachulí, raíz de lirio, jazmín, vetiver, cedro y rosa; las notas de fondo son miel, haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble, vainilla, heliotropo.. Esta mezcla de aromas son la combinación perfecta pensada por Annie Buzantian y Alberto Morillas creadores de este perfume. Siéntete seguro, cómoda y deja que el aroma de tu piel atrape al mundo entero en un solo momento con Tommy Men de Tommy Hilfiger. 

  • Eau de Toilette
  • Contenido: 30ml
  • Aroma: Cítrica Aromática
  • Toda Ocasión

RECOMENDACIONES DE USO

Se recomienda, para prolongar la duración del aroma por mayor tiempo, aplicar el perfume en la parte interior de las muñecas y también detrás de las orejas. Estas zonas del cuerpo, tienen temperaturas mayores a otras zonas corporales, esto ayuda a que el perfume se evapore de manera más lenta y constante, liberando la fragancia en un tiempo más prolongado.

Si aplicas perfume sobre tu ropa, puedes manchar o alterar el tejido.

Para prolongar aún más la fragancia, es recomendable utilizar las cremas, desodorante o gel de ducha, incluidos cuando el producto viene en estuche.

RECOMENDACIONES DE CONSERVACION

Debes proteger el perfume de luz directa de sol o de fuentes de calor, ya que estas pueden alterar la fragancia.

Todos nuestros productos son 100% originales, puedes comprar con completa tranquilidad.

Puedes pagar tus compras con Redcompra, Tarjeta de Crédito o Transferencia/Depósito Bancario. Tu pago está seguro y protegido. Contamos con certificado SSL para proteger los datos de todos nuestros clientes.

Añade tus productos