Descargar lista de precios

Ralph Lauren

Perfume Polo Double Black EDT 75ml

$41.500
-34%
Perfume Polo Double Black EDT 75ml Perfume Polo Double Black EDT 75ml Perfume Polo Double Black EDT 75ml
Ralph Lauren

Perfume Polo Double Black EDT 75ml

$62.990 $41.500

3 cuotas de $13.834 sin interés

Disponibilidad: 14

Compartir esto:

Perfume Polo Double Black EDT 75ML  es una fragancia de tipo oriental único en la línea Polo que curiosamente se siente mucho más distinguido, elegante y nocturno que sus antecesores. El tono oriental dulce a la madera le da a este perfume un carácter más bien invernal de diario, suave y no denso, admitiendo un uso veraniego pero sólo de noche. Las notas que se declaran en Ralph Lauren para este perfume son: mango, café expreso con nuez moscada y maderas especiadas. Es una fragancia arbolada picante con tonalidades orientales suaves. Un perfume oriental fresco que en su corazón trae un expreso nuez moscada molida infundido, desarrolla hacia un drydown arbolado caliente.


- Eau de Toilette.
- Contenido: 75ML
-Género: Masculino.
- Aroma: Oriental


RECOMENDACIONES DE USO

Se recomienda, para prolongar la duración del aroma por mayor tiempo, aplicar el perfume en la parte interior de las muñecas y también detrás de las orejas. Estas zonas del cuerpo, tienen temperaturas mayores a otras zonas corporales, esto ayuda a que el perfume se evapore de manera más lenta y constante, liberando la fragancia en un tiempo más prolongado.

Si aplicas perfume sobre tu ropa, puedes manchar o alterar el tejido.

Para prolongar aún más la fragancia, es recomendable utilizar las cremas, desodorante o gel de ducha, incluidos cuando el producto viene en estuche.

RECOMENDACIONES DE CONSERVACIÓN


Debes proteger el perfume de luz directa de sol o de fuentes de calor, ya que estas pueden alterar la fragancia.

Todos nuestros productos son 100% originales, puedes comprar con completa tranquilidad.

Puedes pagar tus compras con Redcompra, Tarjeta de Crédito o Transferencia/Depósito Bancario. Tu pago está seguro y protegido. Contamos con certificado SSL para proteger los datos de todos nuestros clientes.

Añade tus productos