Descargar lista de precios

Sobre Perfumisimo

¿Qué es Perfumisimo?

Nuestra estructura empresarial cuenta con un gran grupo humano que tiene como objetivo dar prioridad en calidad en servicio de venta y post venta a nuestros clientes. Iniciando en las tiendas con nuestras vendedoras hasta el equipo de post venta que busca solucionar de la manera más efectiva cualquier eventualidad con nuestros clientes. ¡Nuestro compromiso es contigo!

Misión: Dar excelencia en servicio tanto en la venta directa, como a través de nuestro ecommerce y post venta entregando productos 100% originales de grandes marcas del mercado.

Visión: Ser el mejor ecommerce de venta de perfumeria y accesorios para hombres y mujeres en Chile.

Perfumisimo.cl: En Perfumisimo encuentra lo mejor de perfumes ¡Inspiración, Contenido y accesorios!

Te ofrecemos envío gratis a todo el país en compras superiores a $150.000 en productos vendidos y despachados por Correos de Chile. Y en caso que necesites cambiar tu producto, vas a poder hacerlo sin ningún costo adicional. Solo tener en consideración que el perfume y otros productos deben venir sellados.

¿Tienes dudas o quisieras comunicarte con nosotros? ¡Contáctanos! Estaremos felices de ayudarte:

Servicio al Cliente: +56 2 2204 3373

Venta Telefónica: +56 2 2204 3373 - +56 9 4213 5337 (pago con Tarjeta de Crédito o Transferencias)

• Contáctanos por correo ventas@perfumisimo.cl (tiempo de respuesta 2 horas hábiles)

* En caso de contactarnos te recomendamos incluir datos contacto como nombre y número de pedido, de esta forma nos facilita poder resolver tus dudas. 


Desde Perfumisimo esperamos que disfrutes la experiencia de compra online y la compartas con nosotros a través de nuestro ecommerce.