LISTADO MAYORISTAS

Alfred Sung

Shi Fine Body Mist 236 ML EDP

$6.500
-55% CYBERMONDAY Shi Fine Body Mist 236 ML EDP
Alfred Sung

Shi Fine Body Mist 236 ML EDP

$14.490 $6.500

3 cuotas de $2.167 sin interés

Disponibilidad: 80

Compartir esto:

SHI, introducido en 2000 abre un nuevo milenio en el atuendo afrutado floral. Está hecho de ligera rapsodia floral de notas, que son perfectamente seguidas por la verdadera sensación de serenidad y existencia. También se llama Perfect Sung's Drop, que, como elemento de la naturaleza trae plenitud de vida. Translúcido y elegante, simplemente perfecto, lavado por la pureza del agua y notas de flor de loto y hojas de higo en las notas superiores, mientras que el corazón late con sus frescos acordes dulces de azahar, mandarina brillante y flor olorosa nocturna Frangipani. La base se compone de hojas de abedul y almizcle. Fue diseñado por Ilias Emenidis

RECOMENDACIONES DE USO
Se recomienda, para prolongar la duración del aroma por mayor tiempo, aplicar el perfume en la parte interior de las muñecas y también detrás de las orejas.  Estas zonas del cuerpo, tienen temperaturas  mayores a otras zonas corporales, esto ayuda a que el perfume se evapore de manera más lenta y constante, liberando la fragancia en un tiempo más prolongado.
Si aplicas perfume sobre tu ropa, puedes manchar o alterar el tejido.
Para prolongar aún más la fragancia, es recomendable utilizar las cremas, desodorante o gel de ducha, incluidos cuando el producto viene en estuche.


RECOMENDACIONES DE CONSERVACIÓN
Debes proteger el perfume de luz directa de sol o de fuentes de calor, ya que estas pueden alterar la fragancia.

  • 236 ml
  • Edp 
  • Floral Frutal 
  • Género Femenino 
  • Toda Ocasión 

Todos nuestros productos son 100% originales, puedes comprar con completa tranquilidad.

Puedes pagar tus compras con Redcompra, Tarjeta de Crédito o Transferencia/Depósito Bancario. Tu pago está seguro y protegido. Contamos con certificado SSL para proteger los datos de todos nuestros clientes.

Añade tus productos