Scenabella

Twinkling Stars Pink Body Mist EDC 236ml

$3.900
-67% Twinkling Stars Pink Body Mist EDC 236ml
Scenabella

Twinkling Stars Pink Body Mist EDC 236ml

$12.000 $3.900

3 cuotas de $1.300 sin interés

Disponibilidad: 48

Compartir esto:

De la casa Scenabella, presentamos la fragancia Twinkling Stars Pink. Podrías decir: “Ya tengo un perfume. ¿Para qué necesito una bruma corporal? Estamos aquí para ayudarlo a responder esa pregunta.

Las nieblas corporales son un componente crucial de las capas de fragancias. Para aquellos que desean ese aroma duradero y fresco de la ducha, son indispensables. No son un reemplazo para el perfume (a menos que esté buscando un aroma característico extremadamente sutil). Más bien, son un aroma complementario.

¿Qué es una bruma corporal?
En términos de contenido de fragancia, las nieblas corporales son más suaves y más ligeros; le dan al usuario ese agradable aroma, pero no anuncian su presencia de la misma manera que lo hará un perfume.

No son particularmente duraderos, por lo que deberá volver a aplicar la niebla de su cuerpo durante todo el día para mantener ese aroma completo, pero el sutil aumento de fragancia resultante vale más que el esfuerzo adicional.

Proporcionan un toque ligero y ventoso que funciona al unísono con su aroma característico.

  • EDC - Body Mist
  • Contenido: 236ML
  • Género: Mujer
  • Aroma: Floral Frutal
  • Toda ocasión

RECOMENDACIONES DE USO

Se recomienda, para prolongar la duración del aroma por mayor tiempo, aplicar el perfume en la parte interior de las muñecas y también detrás de las orejas. Estas zonas del cuerpo, tienen temperaturas mayores a otras zonas corporales, esto ayuda a que el perfume se evapore de manera más lenta y constante, liberando la fragancia en un tiempo más prolongado.

Si aplicas perfume sobre tu ropa, puedes manchar o alterar el tejido.

Para prolongar aún más la fragancia, es recomendable utilizar las cremas, desodorante o gel de ducha, incluidos cuando el producto viene en estuche.

RECOMENDACIONES DE CONSERVACION

Debes proteger el perfume de luz directa de sol o de fuentes de calor, ya que estas pueden alterar la fragancia.

Todos nuestros productos son 100% originales, puedes comprar con completa tranquilidad.

Puedes pagar tus compras con Redcompra, Tarjeta de Crédito o Transferencia/Depósito Bancario. Tu pago está seguro y protegido. Contamos con certificado SSL para proteger los datos de todos nuestros clientes.

Añade tus productos